Poder Judicial pagará a sus trabajadores el 23 de septiembre

Inicio Principal Social

Este viernes se volvieron a manifestar trabajadores del Poder Judicial en Morelia, el Consejo del Poder Judicial informa que se recibió el ofrecimiento de pagar los recursos pendientes la próxima semana y los llama a volver a sus labores.

Tras una nueva manifestación de trabajadores del Poder Judicial que este viernes bloqueó el paso vehicular en la avenida La Huerta, además del consiguiente paro de labores en todo el estado, el pleno del Consejo del Poder Judicial de Michoacán dio a conocer que existe el ofrecimiento de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado de ministrar los recursos pendientes el próximo 23 de septiembre.

En este sentido, el Consejo hizo un llamado a sus trabajadores en todo el estado a retomar sus labores para dejar de afectar a los ciudadanos que no pueden acceder a los servicios de justicia.

Desde hace varios días, los defensores de oficio anunciaron que dejarían de atender los casos que tienen pendientes, que corresponden al 90 por ciento de los asuntos que atiende el Poder Judicial.

Tagged