Podría tener Morelia 4ta estación de bomberos para este año

Ayuntamiento Principal

A decir de presidente municipal se rehabilitará la estación en la zona de los cenadores de Santa María de Guido.

Morelia, Michoacán a 25 de enero de 2019.- En este año se pondrá en marcha la rehabilitación de la Estación de Bomberos en la zona de los cenadores de Santa María de Guido, adelantó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco quien aunque dijo que se realizarán estudios para valorar la factibilidad del terreno que supuestamente presenta fallas, mientras se pondrá en marcha en ese lugar una cuarta estación de bomberos.

“Además porque cuesta menos dinero y se puede tener más rápidamente, mientras acondicionamos otro terreno”.

El edil aseguró que de acuerdo a la información que han recibido, es factible establecer la estación de bomberos en ese lugar.

“Lo que nos han dicho es que es factible echar andar el proyecto, obviamente atendiendo y remodelando las instalaciones, y la intención es tener en cada cuadrante de la ciudad una estación de bomberos, vamos a hacer los estudios pero de entrada la vamos a echar andar”.

Así mismo, señaló que la rehabilitación de esta estación no le costará al Ayuntamiento una importante cantidad, ya que el lugar ya está listo.

Aquí Morón Orozco manifestó la necesidad de que la ciudad cuente con cuatro estaciones de Bomberos, debido a que actualmente no se logra atender de manera eficiente las contingencias que enfrenta la población y sólo genera la desesperación y el enojo de los ciudadanos.

“No es muy gravoso para la administración, y aunque lo fuera, al final de cuentas lo que tenemos que hacer es responder contra cualquier emergencia que haya, y lo vamos a hacer este año”.

Tagged

Deja un comentario