Policías de Morelia no cuentan con seguro de vida

Ayuntamiento

Se comprometen autoridades a mejorar condiciones laborales.

Morelia, Michoacán a 10 de Mayo del 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que los elementos de la Policía de Morelia, cuentan con seguro médico, en caso de sufrir algún tipo de incidente en horario de trabajo, más no así con un seguro de vida, que los blinde al momento de perecer en cumplimiento de su deber.

Mencionó que recientemente un elemento que sufrió un accidente en horario laboral, recibió la atención médica adecuada, todo ello en base a sus necesidades, lo que comprueba la buena voluntad que tienen las autoridades con sus trabajadores.

En el marco de la entrega oficial de patrullas incorporadas a la Policía Municipal, Martínez Alcázar, puntualizó que la administración independiente está trabajando para mejorar la condiciones laborales de los policías; pues reconoció hay mucho trabajo por hacer.

Indicó que además de incrementar el salario de los efectivos, uno de los temas prioritarios, es darles el derecho a la vivienda, a través del Infonavit, prestación de ley, que aún no está vigente para los trabajadores de la corporación.

Agregó que la intención del Ayuntamiento de Morelia, es educar y capacitar a sus policías, dotándolos de las herramientas necesarias para fortalecer la estrategia de seguridad en la ciudad.

Tagged

Deja un comentario