Policías no recibieron pago de prestaciones

Gobierno

Continúan en pie acciones de protesta

Morelia, Michoacán a 17 de noviembre de 2018.- A través de redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron que no se les hizo el depósito de la compensación de Banbajío que les adeuda la Federación, por lo que continúan en pie las acciones de protesta convocadas para este lunes.

Si bien el secretario de Seguridad Publica, Juan Bernardo Corona Martínez adelantó que el pago se haría en el transcurso de esta semana, los quejosos lamentaron que esto no sucedió.

Por ello, confirmaron que la marcha se llevará a cabo este lunes 19 de noviembre, a las 10 de la mañana, partiendo desde la fuente de Las Tarascas, rumbo a Palacio de Gobierno.

En tanto, la corporación de Agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), realiza ya un paro de labores en todo el estado, ante la nula respuesta para el pago de su prestación.

Esta prestación corresponde a recursos federales que no han sido radicados, a través de Banbajío en virtud de la transición de gobierno federal, y esta ronda los siete mil 500 pesos por elemento.

Tagged

Deja un comentario