Policías que permitieron agresion a Uber serán sancionados: Silvano

Gobierno Principal

“No debe haber justicia de mano propia”

El Gobierno de Michoacán no dará cobijo a los policías que hayan incurrido en omisión en el caso de agresiones a conductores de Uber, donde hubo daño a la propiedad privada.

En conferencia de prensa el Gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo, que en la entidad “no debe de haber justicia por propia mano y ningún hecho debe quedar impune; estoy seguro que los afectados en este caso van a presentar sus denuncias”.

Cuestionado sobre la presencia de policías en dicho evento y que éstos no intervinieron, Aureoles Conejo declaró que “si alguien vio y no tomó las medidas correspondiente tienen consecuencias; hay que destacar que afortunadamente tenemos una Fiscalía independiente, autónoma, que iniciará las investigaciones; y si hubo omisión de servidores públicos habrá consecuencias”.

Silvano Aureoles Conejo
FOTO: ACG

Recordar que alrededor de las 9 horas miembros de diversas organizaciones transportistas retuvieron a un chofer, supuestamente de la plataforma Uber, y frente a los ojos de la Policía Estatal vandalizaron el vehículo. Pero los agentes no hicieron nada para detener la turba.

Al respecto José Trinidad Martínez Pasalagua ya ha emitido un posicionamiento, donde niega que sean de su organización los agresores, con todo y que no sería la primera vez que los de la Comisión Reguladora del Transporte participan en estos hechos.

Tagged