“Poncharemos” la corrupción en Morelia, advierten Morena-PT en arranque de campaña

Política

Con acto simbólico, inauguran Morena y PT campañas locales en Morelia; a la misma hora también arrancó campaña el candidato del PVEM por el Distrito 11 de Morelia, Guillermo Valencia, siendo los primeros en tener actos proselitistas en la capital michoacana

Morelia, Michoacán a 14 de mayo del 2018.- Con la advertencia de que “poncharán” la corrupción en la capital michoacana, los candidatos a diputaciones locales y el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición parcial Juntos Haremos Historia (Morena-PT) Raúl Morón Orozco, inauguraron  las campañas locales que durarán 44 días y cerrarán el 27 de junio próximo.

En un evento en la Plaza Morelos en que el candidato por el Ayuntamiento de Morelia dejo una ofrenda floral al “Siervo de la Patria”, Morón Orozco aseguró que Morena saldrá triunfante en la mayoría de los municipios michoacanos y en el Congreso local.

“Tendremos un Gobierno, incluyente, trabajador, y que ponga en el centro el interés de los morelianos por sobre el interés del dinero. Aquí cuenta la gente, no cuenta el dinero”, afirmó el exlíder magisterial.

En su turno, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Gabriel García Hernández, lanzó un exhorto al Gobierno estatal y al Gobierno Federal a jugar limpio y “sacar las manos de la contienda electoral”.

Finalmente, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a diputado local por el Distrito 17 de Morelia, aseguró que Raúl Morón “ponchará” la corrupción en la capital michoacana cuyo gobierno, dijo, se dedica más a hacer negocios que a gobernar. “Morelia es un negocio de ‘El Ponchado’, Morelia debe estar libre de corrupción”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario