Pone en marcha ayuntamiento reencarpetamiento en la calle Francisco Márquez

Ayuntamiento

Se invertirán 4 mdp y beneficiara a dos colonias de la capital michoacana

Morelia, Michoacán a 12 de diciembre de 2017.- Con una inversión de cuatro millones de pesos y una duración de 42 días esta tarde el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio el banderazo de salida a las obras en la calle Francisco Márquez.

El titular de la secretaria de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, detalló que esta obra contempla el reencarpetamiento de 800 metros lineales, los cuales irán desde el entronque con el boulevard García de León hasta el límite con la avenida Acueducto.

Comentó, que en esta obra se contempla la reparación de banquetas, rampas para personas con discapacidad, balizamiento en la ruta, así como estaciones de visita.

Debido al afluente de vehículos que circula por la zona, y de acuerdo a lo declarado por Alfonso Martínez Alcázar, edil de Morelia, en los primeros días del mes de enero del 2018 se estará entregando dicha obra.

El objetivo de esta obra es poder reparar la cantidad de baches que había en lugar, con ello serán dos colonias las que se vean beneficiadas, la de Chapultepec Norte y Sur respectivamente.

Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario