¡Ponte al corriente! Ayuntamiento aprueba descuentos para multas y recargos en predial y otro tipo de licencias.

Ayuntamiento Principal

Durante todo noviembre se condonara el 90 por ciento de las multas y 40 por ciento en recargos.

Si por cuestiones de la vida tienen algún retraso en el pago de tu predial o algun otro tipo de lincencia o impuesto con el Ayuntamiento de Morelia, esta es tu oportunidad, ya que este lunes los integrantes del Cabildo capitalino aprobaron por mayoría los descuentos que se realizarán en aras de que todos los ciudadanos se pongan al corriente y así captar recursos propios a las arcas municipales.

Durante la sesión extraordinaria, se aprobó que durante el noviembre se condonara el 90 por ciento en multas y 40 en recargos en los pagos atrasados que tuvieron los moroso en cuanto al predial, licencias de funcionamiento, colocación de anunción publicitarios, licencias de contrucción, entre otros impuestos.

Asimiso, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco. informó que en diciembre también se otorgarán estos beneficios para que los contribuyentes puedan tener tiempo de ahorrar o con su aguinaldo ponerse al corriente.

En diciembre los decuentos en multas y recargos serán del 70 y 30 por ciento valido a partir del primero al 31, por lo que tendrán dos oportunidades de saldar sus deudas.

Asimismo, aseguró que también se generarán incentivos para quienes son ciudadanos cumplidos, por lo que buscarán en coordinación con la Tesorería un programa por medio del cual puedan verse beneficiados por el pago oportuno.