Por falta de atención, diputada retira sus reservas

Congreso Local Principal
  • Al considerar que los miembros de la LXXIV Legislatura no estaban atendiendo las reservas que sobre la Ley Orgánica de la Fiscalía General presentaron los diputados de Morena y el PT, la diputada Laura Granados optó por retirar las suyas.

Morelia, Michoacán a 14 de febrero de 2019.- Luego de tres horas en que diputados de las fracciones parlamentarias del Partido del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional argumentaron sus reservas sobre varios puntos de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del estado y una a una fueron desechadas por la mayoría del pleno, la diputada por Morena Laura Granados Beltrán dijo ceder ante el desgaste y retiró sus reservas.

La diputada manifestó que ya no que no se estaba permitiendo la discusión de las observaciones particulares y en automático las bancadas del PRD, PRI y PVEM votaban en contra, optaría por retirar sus reservas. “Ya no nos estamos escuchando, así que es mi última participación”, manifestó.

Lo anterior después de cinco horas de haber iniciado la sesión en donde se presentó la segunda lectura del dictamen, mismo que ya fue aprobado en lo general pero que presentó numerosas reservas por parte de las bancadas de Morena y PT, de las cuales no prosperó ninguna.

Tagged