Por fiestas guadalupanas esperan arribo de 15 mil personas para el 12 de diciembre

Principal Turismo

Por día se esperan alrededor de 50 peregrinaciones.

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2018.- De 10 mil a 15 mil personas esperan, sean las que arriben al Santuario de la Virgen de Guadalupe tan sólo para el próximo 12 de diciembre día en que se celebrará la Virgen de Guadalupe, en entrevista Alfredo Madrigal, Fraile de este Santuario explicó que debido a las fiestas guadalupanas que se viven ya en Morelia, han arribado ya miles de files y no fieles desde el pasado jueves.

“Hemos tenido una importante visita, nos hemos sorprendido de verdad, tan sólo en jueves y viernes hemos tenido un arribo de entre mil 500 y 2 mil personas”.

Añadió que han tratado de ordenar las peregrinaciones para que no se genere un caos, ya que se esperan por lo menos 50 por día, durante este lunes, martes y miércoles.

A decir de Alfredo Madrigal desde el pasado jueves empezaron a arribar cientos de personas para visitar a la Virgen de Guadalupe, incluso algunos vinieron desde otras entidades, principalmente del Estado de México, incluso países como Guatemala.

Celebró que este año se muestre una amplia participación de los fieles y no fieles, quienes han arribado desde hace varios días a visitar a la Virgen de Guadalupe, y que además han visitado el festival con juegos mecánicos y gastronomía que se realizan en la plaza Jardín Morelos.

Tagged

Deja un comentario