Por violencia, piden a la gente de Zitácuaro no salir de sus casas

Inicio Principal Sucesos

Se han vivido varios enfrentamientos en ese municipio, por lo que la Policía Municipal hizo un llamado a los habitantes a resguardarse en lo que se normaliza la situación.

El municipio de Zitácuaro entró en estado de alerta. La Policía Municipal emitió un llamado a los habitantes a resguardarse en sus casas y no salir, luego de que se presentaron varios enfrentamientos.

Por su parte, el Ayuntamiento que encabeza Ixtláhuac Orihuela condenó todo acto de violencia, se comprometió a implementar políticas públicas que resuelvan este problema y solicitó a la población acudir a las instancias correspondientes ante eventos que trastoquen el orden social.

“La paz será alcanzada con el esfuerzo de todos, desde está Presidencia Municipal reiteramos el compromiso para toda la ciudadanía de preservar el estado de derecho en el municipio. Este Ayuntamiento es y será aliado de los zitacuarenses que desean tener un progreso en armonía y tranquilidad, no cesaremos ante esa responsabilidad con la gente y trabajaremos con todas las instancias de gobierno para que el orden social no sea trastocado”, expresó el presidente municipal.

ACTUALIZACIÓN: Una vez que se recobró la estabilidad en el municipio, la Policía Municipal retiró el mensaje de sus redes sociales, de modo que ya es seguro retomar las actividades cotidianas.

Tagged