PRD buscará trabajar con Cuauhtémoc Cárdenas

Congreso Local Política Principal

Independientemente de si regresa o no al partido, hay coincidencias y se le invitó a trazar una ruta de trabajo, expuso el dirigente del sol azteca, Juan Bernardo Corona


El PRD trabajará en conjunto con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano para idear una ruta de trabajo porque se han encontrado coincidencias con él, expresó el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, consideró que el ex perredista tiene autoridad moral y sigue representando una figura política importante en el país.


Cárdenas ha sido claro y no tiene intenciones de regresar al PRD, aclaró Corona Martínez, pero se le invitó para conmemorar el aniversario luctuoso número 50 de Lázaro Cárdenas. “Le hicimos un planteamiento de reunirnos con él más allá del partido con sectores sociales”, expuso.


“Lo más importante es la actitud que ha demostrado Cárdenas, más allá de un partido, de seguir aportando tratándose de un activo político”, manifestó el perredista. Apuntó que hay coincidencia con Cárdenas y otros partidos políticos en que se requiere una autoridad en el país porque “no tiene brújula”.