PRD dispuesto a trabajar con AMLO en favor de los michoacanos

Política

Primero “felicitarlo”, no seremos necios a trabajar con él: Martín García.

Morelia, Michoacán a 08 de agosto de 2018.- Con motivo a la entrega de constancia de mayoría que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dará al ganador de los comicios presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, como presidente electo este miércoles, el dirigente del PRD en Michoacán, Martín García Avilés, aseguró que su partido está listo para trabajar con el y su equipo de trabajo.

Pese a que en su momento, el líder perredista indicó que el Sol Azteca sería una “oposición de la oposición”, García Avilés cambio el discurso, diciendo que tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, los morenistas contarán con los votos para echar reversa a las reformas estructurales.

No obstante comentó que no apoyarán los temas que trastoquen los derechos de los mexicanos, pues ahí será donde el resto de las bancadas se opongan y no permitan el cambio de leyes o imposiciones legislativas.

Precisó que en relación a la gestión de presupuesto para Michoacán, coadyuvaran con el gobierno estatal y federal, para conseguir buenos resultados y se apoye a los sectores de la sociedad más vulnerables.

Tagged

Deja un comentario