PRD muda sus oficinas en Morelia

Boletín Inicio Política Principal

Ahora se ubicará en el bulevar García de León.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) Michoacán contará a partir del próximo lunes 1 de febrero con nuevas instalaciones, ubicadas en Boulevard García de León número 753, en la colonia Chapultepec Sur, en esta ciudad de Morelia.

El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Manuel Manríquez, dijo que se contará con un espacio más amplio, funcional, al servicio de la familia perredista y siempre de puertas abiertas.

El Dirigente Partidista recordó que el PRD históricamente ha representado a diversos sectores de la sociedad, y hoy en Michoacán es el único instituto político de izquierda cercano a la ciudadanía, con principios sólidos pero mirando hacia el futuro.

“Creo que quienes estamos aquí llevamos en el corazón los principios, los orígenes y la ideología del PRD, pero también asumimos con gran responsabilidad este proceso constante de evolución, de hacer cada día mejor las cosas, entender que la gente nos pide nuevas formas de hacer política y ver hacia el futuro, sumando esfuerzos, ideas y las coincidencias con todos los sectores sociales y políticos”, expresó.

El PRD desde su fundación ha enarbolado las causas de las mujeres, jóvenes, comunidad migrante, pueblos originarios, la diversidad sexual, organizaciones sociales y campesinas; y también fue el impulsor de los organismos autónomos que han permitido un país más democrático.

Tagged