PRD municipal respaldará al candidato que elija la dirigencia de su partido

Política

El dirigente municipal del PRD en Morelia, Javier Maldonado Torres, se dijo confiado de que pronto se resolverán las diferencias entre su partido y el PAN.

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2018.Este domingo podría estarse resolviendo el tema de la candidatura a la presidencia municipal de Morelia por la coalición “Por Michoacán al Frente”, consideró el dirigente municipal del PRD en Morelia, Javier Maldonado Torres.

El perredista expuso que es normal que se den estos desencuentros al momento de determinar candidaturas y argumentó que si de por sí se dan los desacuerdos al interior de los partidos, es comprensible que esto suceda entre partidos, pero se dijo seguro de que los dirigentes de ambos institutos lograrán un consenso en lo que se refiere a las candidaturas comunes, incluso en el tema de Uruapan.

“Es difícil ponernos de acuerdo en una familia, es difícil ponernos de acuerdo en un partido político, es mucho más difícil ponernos de acuerdo entre cuatro partidos, argumentó y reiteró que la decisión que se tome será respaldada por el comité municipal, ya sea si se nombra al perredista Jesús Barragán o al panista Carlos Quintana Martínez.

Por otro lado, Maldonado expuso que el comité municipal del PRD se mantiene unido y se encuentra realizando recorridos en las tenencias de Morelia para invitar a los militantes y simpatizantes a que en el momento de la votación prioricen marcar el sol azteca y no los cuatro partidos. Esto debido a que la cantidad de votos que reciba cada partido de manera individual determinará las prerrogativas que corresponderán al mismo.

Con respecto al actual presidente municipal, Alfonso Martínez, el dirigente municipal reprobó que no se esté atendiendo de manera adecuada a las colonias de la periferia o a las tenencias tanto en lo que se refiere a obra pública como a inseguridad y generación de empleo, además de que los cobros por concepto de agua potable y predial le parecen demasiado elevados. “Vemos un ayuntamiento que tiene que estar más bien preocupado por cerrar su ejercicio”, declaró.

Maldonado observó que una de las ventajas de ganar la presidencia municipal de Morelia sería que se contaría con el trabajo en conjunto de los cuatro partidos políticos que conforman el frente.

Javier Maldonado Torres / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario