Preocupa a empresarios que no haya buena relación entre estado y federación

Principal

Alfonso Guerrero Guadarrama presidente de COVECHI, confió en que antepongan los intereses de los ciudadanos por encima de los políticos.

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2018.- La relación entre el gobierno del Estado y la federación preocupa al sector económico de Morelia, señaló Alfonso Guerrero Guadarrama presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (COVECHI) quien llamó a que se dejen diferencias políticas de lado para no afectar a los ciudadanos.

“Me preocupa, pero esperemos que también haya sensibilidad por parte de los gobernantes para que tengan una buena coordinación por el bien de los ciudadanos”.

Y frente a la relación entre el Ayuntamiento y el gobierno del Estado, consideró que han dado señales de buena voluntad para trabajar de manera coordinada, principalmente en temas de seguridad, por lo que hizo votos para que ambos niveles de gobierno, logren establecer una estrategia de seguridad.

“Lo importante es que se vean avances de que va haber una coordinación y eso es lo que nosotros ya estamos viendo, yo no dudo que por la buena voluntad que tienen ambos mandatarios vayan a tener una buena coordinación”.

Tagged

Deja un comentario