Prepara ayuntamiento, ruta para promocionar tenencias de Morelia

Ayuntamiento Principal

La finalidad es potencializar las vocaciones que tiene cada lugar, afirma Raúl Morón Orozco

Morelia, Michoacán a 16 de diciembre de 2018.- El ayuntamiento de Morelia prepara una ruta para ofrecer a los turistas que llegan a Morelia que visiten las 14 tenencias de la ciudad, y conozcan lo que se hace en cada comunidad, con la finalidad de que generen derrama económica para los pobladores, dio a conocer Raúl Morón Orozco, presidente municipal.

“La finalidad es potencializar las vocaciones que tiene cada Tenencia, ya hicimos algunas acciones en Capula donde fortalecimos el tema de la Catrina y así lo iremos haciendo en las tenencias”.

En este sentido, reconoció que aún no se sabe cuánto será lo que se estará invirtiendo para temas de turismo en Morelia para el próximo año, ya que aún no se aprueba el Bando de Gobierno y con ello el gasto que se tendrá para el próximo año.

“El día de ayer nos llamaron por la tarde-noche de la ciudad de México y nos dijeron que hay un interés de respaldar el tema de infraestructura a Morelia y yo creo que vamos a tener apoyos importantes”.

En otro orden de ideas, el edil informó que el Ayuntamiento de Morelia ya dispersó el aguinaldo a todos los trabajadores, incluyendo a todos los funcionarios y él mismo, quienes tendrán un aguinaldo proporcional a 40 días de trabajo, pero también proporcional a los cuatro meses que están por cumplir laborando en el gobierno.

Mientras que los trabajadores de base y otros estatus recibieron esta prestación de fin de año, proporcional a 73 días.

Finalmente, el alcalde, afirmó que les fue además pagada su primera quincena del mes de diciembre; y el gobierno municipal destinó, sólo para el pago del aguinaldo, la cantidad de alrededor de 60 millones de pesos, tomando en cuenta a trabajadores y funcionarios.

Tagged

Deja un comentario