¿Qué tiene preparado el fin de semana para Morelia?

Cultura y Deportes
  • Estos dos días se realizarán diversas actividades para disfrutar en familia

Morelia, Michoacán a 14 de octubre de 2017.- El fin de semana llegó y es una buena oportunidad para convivir en familia o con amigos, recorrer la ciudad y sus principales atractivos turísticos es una buena opción, sin embargo, para este fin de semana hay diversas actividades programadas que se pueden disfrutar sin costo alguno.

Pan de muerto. Foto: ACG

Si estás de antojo y quieres probar una amplia variedad de pan tradicional puedes acudir a la XVI Feria Estatal de Pan Tradicional, la cual se realiza en la Plaza Valladolid y ofrece más de 200 variedades de pan.

Plaza Valladolid. Foto: ACG

Además este año el invitado especial es el estado de Aguascalientes, el cual ofrecerá sus panes típicos. Para el domingo se elaborará una torta gigante de más de 400 kilos de peso que será repartida entre dos mil personas.

Este día se escuchan los motores del primer Rally de motociclistas en el corazón de la ciudad.

Rally de motociclistas. Foto: ACG

Si prefieres los deportes, este domingo 15 de octubre llegará a la capital michoacana la edición número 30 de la Carrera Panamericana, la cual albergará a más de 80 tripulaciones.

Esta carrera llegará a las 16:00 horas del domingo al Centro histórico y partirá rumbo a Guanajuato el lunes 16 a las 8:00 horas.

Para los amantes de la cultura, de 9:00 a 21:00 horas en la Plaza Melchor Ocampo se realizarán las transmisiones de óperas, danza y conciertos como parte del programa Cultura A-Pantalla.

Cultura. Foto: ACG

Además para el domingo a las 12:00 horas está programado un concierto de jazz a cargo de Efrén Capiz y la agrupación Blurhépecha.

A esto se suma la presentación de danza del colectivo Locos del planetario, la cual será a las 13:15 horas. Ambos eventos se realizarán en la calle Nigromante, esquina con el Jardín de las Rosas.

Tagged

Deja un comentario