Prepare su estómago, anuncian 4a Feria de las Carnitas

Principal
  • El próximo 31 de marzo en Morelia se reunirán 12 expositores del platillo

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2019.- En taco o en torta es como se podrá disfrutar de la tradicional receta del platillo mexicano en la cuarta edición de la Feria de las Carnitas, que tendrá como sede el Jardín Orquidiario de la ciudad de Morelia el próximo 31 de marzo.

El organizador del evento, Mario Alberto Talavera, dio a conocer que en este evento gastronómico se reunirán 12 expositores del platillo de carnitas, provenientes de municipios como Tacámbaro, Arteaga, Quiroga, Indaparapeo, Zinapécuaro, Huandacareo y Morelia.

En la cuarta edición de la Feria de las Carnitas también se contarán con la presencia de más de 30 productores que ofrecerán sus artículos, entre ellos vendedores de cerveza artesanal y mezcal.

De acuerdo a los organizadores, se estima que habrá una afluencia de entre cinco mil y siete mil personas, por lo que se espera una venta y consumo de alrededor de cinco toneladas de carnitas.

El acceso al evento tendrá un costo de 20 pesos y con el boleto podrán participar en una rifa para ganar un viaje a la playa.

Tagged