Presentan al “Quik” y “Shaggy” en Monarcas Morelia

Principal
  • El vicepresidente, Héctor Lara, destacó que ambos jugadores cuentan con amplia experiencia en el fútbol mexicano.

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2019.- Luis Ángel Mendoza y José Martínez fueron presentados de manera oficial con el equipo de Monarcas Morelia como refuerzos para el torneo Apertura 2019, quienes ambos llegan con sed de revancha en el fútbol mexicano.

Tras su paso por los Diablos Rojos del Toluca, el “Quik” Mendoza aseguró que llega a La Monarquía con la intención de poder tener más participación en el equipo y que puedan clasificar a la liguilla.

En ese sentido, el mediocampista mexicano comentó que coincide en que tanto el club rojiamarillo como él buscan tener un mejor torneo Apertura 2019 y pelear por cosas importantes.

“Quick” Mendoza / Foto: ACG

“Cada torneo es un inicio en todos los equipos, éste va a ser para nosotros, tanto en lo personal como en lo colectivo y en la directiva, un comienzo que nos da esperanza, porque el equipo tiene tres semanas trabajando a tope, es una revancha para todos”, recalcó.

A su vez, José “Shaggy” Martínez coincidió en que después de que no tener mucha participación en los Tuzos de Pachuca, quiere tener mayor participación con los michoacanos y poder pelear por los primeros puestos en la Liga MX.

“Venimos tal vez de no jugar los minutos que uno quiere, pero motivados, contentos de llegar aquí, con la idea de manejar minutos, pero lo principal es el equipo”, aclaró.

José “Shaggy” Martínez / Foto: ACG

Agregó que lo que lo convenció de firmar con Monarcas fue, que es un equipo que siempre está tratando de pelear por entrar a la Liguilla.

Tagged