Presidentes andan “faroleando” con el servicio público

Gobierno

Crítica gobernador que no atiendan la alerta de género.

Morelia, Michoacán a 01 de octubre de 2018.- El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, criticó que con los cambios de administraciones municipales, muchos nuevos presidentes están “faroleando con el servicio público”, y no están atendiendo temas relevantes como la alerta de genero.

En el marco del panel “Que se escuche Michoacán”, el mandatario reiteró que el tema de la alerta de género es algo que deben atender los alcaldes, pues la seguridad es competencia del municipio.

En ese sentido, lamentó que con la transición de gobierno “algunos se nos alocaron, en la lógica de la era del dinosaurismo. Tú crees que se acuerdan de la violencia contra la mujer esos?”.

Por ello insistió en que se va a convocar especialmente a los presidentes de los 14 municipios donde se decretó la alerta, “y exigir que se presente el presidente municipal “porque luego los convoco y mandan al regidor de no sé qué y los que no cumplan hay que decirlo”.

“El triunfo o la confianza de los ciudadanos no fue un choque en blanco, ni andar faroleando con el tema del servicio público”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario