Presidentes municipales denuncian politización en los programas sociales

Principal

Afirman que Carmen Pille está utilizando los programas para un curul federal

En rueda de prensa, los presidentes municipales del municipio de Puruándiro denunciaron a la Coordinadora de Programas Sociales, Carmen Pille, por presunta manipulación con fines políticos de los programas sociales del gobierno.

Afirmaron los presidentes municipales de Ciutzeo, Álvaro Obregón, Copándaro, santa Ana Maya, Purúandiro, Panindícuaro y Charo que la coordinadora Pille, los está manejando de manera política con la finalidad de obtener un curul en la diputación federal.

Foto: ACG

Entre otras irregularidades, señalaron los funcionarios municipales, que las entregas de dichos programas se han realizado en lugares privados, así como también en la casa del partido de Morena; lo cual, aseguran, es un delito.

Insistieron, que con la intención de cesar esta situación irregular, se reunirán con miembros del gobierno federal y de Morena. Entre los que destacan Gabriel García, Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo; Roberto Pantoja, delegado estatal de Programas Federales para Michoacán; y Yeyo Pimentel, presidente estatal del partido Morena.