Presume Marko de generosidad

Política

Asegura que fue por generosidad de su parte no entrar en la fórmula al senado y quedarse hasta el octavo lugar en la lista plurinominal.

Morelia, Michoacán a 09 de marzo de 2018.- Un gesto de generosidad fue el que asegura que tuvo el diputado federal Marko Cortés Mendoza al aceptar la determinación de su partido de no incluirlo en la fórmula al senado y en cambio colocarlo en el octavo lugar de la lista plurinominal, en aras de lograr el objetivo principal, de desplazar el PRI e impedir el paso a Morena.

“Por eso dejamos a Mancera, sumamos a Moreno Valle y con esa generosidad vamos en ese lugar sabiendo que depende de la decisión de ustedes en base al voto indirecto de millones de mexicanos. Con esa disposición y esas ganas seguiré haciendo la chamba que me corresponde”, declaró el presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro en el marco de la inauguración de la construcción de un aula y un módulo de baños en la primaria “José Vasconcelos”, en la colonia Villas del Pedregal, lo cual gestionó con diputados locales de su partido.

Cortés Mendoza admitió que no pedirá licencia aunque vaya a iniciar actividades de promoción el voto para los candidatos de su partido porque la ley no lo obliga a ello: “no me obliga la ley a hacerlo porque no iré en una campaña directa y voy a cumplir con mi responsabilidad nacional como coordinador de la fracción política y además con la responsabilidad partidista, iré a varios estados, andaré en todo el país y siempre cumpliendo mi responsabilidad como diputado federal y presidente de la junta de coordinación política”, declaró.

El legislador expuso que su hermano, quien tomará el cargo de diputado local como suplente del candidato a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Quintana, tiene todo el derecho de hacerlo. “Él tiene, 10 años de ser militante, ni modo que por ser mi hermano no pueda participar”, argumentó”.

Inauguración de la construcción de un aula y un módulo de baños en la primaria “José Vasconcelos” / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario