Prevén vender 6 mil tacos de carnitas durante el Tacotòn del Teletón 2018

Ayuntamiento Principal

El festival gastronómico, cultural y artístico se realizará en la plaza Valladolid  hoy sábado 

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2018.- Un total de 6 mil tacos de carnitas son los que se prevén vender en el marco del Tacotòn evento del Teletón que para este año 2018 prevé recaudar por lo menos seis millones de pesos tan sólo en Michoacán y a que a nivel nacional la meta es de poco más de 364 millones de pesos.

En entrevista, previo a dar inicio con  el festival gastronómico, artístico y cultura que busca recaudar fondos para apoyar la atención integral de menores de edad con discapacidad, la directora general del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT Teletón) Tatiana Cruz Lira destacó la solidaridad de los michoacanos para apoyar a esta noble causa y los invitó a que este año se sumen y se pueda mantener el Centro que ha dado atención a miles de  niños.  

“A lo largo de 21 años de Teletón se han apoyado a miles de pequeños en todo el país y en Michoacán queremos que prevalezca porque se han apoyado a miles de niños”

Ya en la inauguración del evento, Rosalva Vidal Pérez, presidenta del Sistema DIF Morelia también invitó a los morelianos a ser solidarios con el Teletón, al argumentar que ha sido una institución que brinda apoyo y atención a niños con discapacidad.

“Para el DIF Morelia es prioritaria la atención a las personas con discapacidad por ello nos sumamos a la causa, donen todo lo que quieran”.

Durante todo este sábado en la plaza Valladolid se ofrecerán tacos de carnitas provenientes de Quiroga, Puruándiro, Tacámbaro y Morelia con un costo de 20 pesos.

Deja un comentario