Promoverá PRD estatal expulsión de Iris Vianey

Política Principal

“Si por mi fuera, hoy mismo la expulso”: Soto Sánchez.

Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, anunció que solicitará la expulsión de a la ex senadora, Iris Vianey Mendoza Mendoza de ese instituto político, así como la de su hermano, por mostrarse en redes sociales portando un arma.

En entrevista, Soto Sánchez criticó la conducta de la perredista, al señalar que la portación de este tipo de armas es de uso exclusivo del ejército, y posar en una fotografía portándolas, revela el consentimiento de Mendoza Mendoza, por este tipo de actos.

“Generan muy mala imagen como partido, yo por mi si estuviera la decisión hoy mismo los expulso del PRD, tanto a la ex senadora que no le aportó nada al PRD siendo senadora, y también a su hermano, si es que es miembro del PRD, con este tipo de gente, ni a la esquina podemos caminar”, afirmó.

Por ello, adelantó que promoverá el proceso de expulsión de Mendoza Mendoza, así como el de su hermano “si es que también es militante”, pues consideró que la actitud de ambos da una mala imagen al partido.

“Gracias a dios que se fue Bejarano, y todos esos corruptos, nomás falta que se nos queden los delincuentes acá, así que me parece, muy importante empezar un procedimiento ante la comisión de garantías y vigilancia.

No vamos a tolerar actos ilegales con este tipo de militantes, así que vamos a empezar un procedimiento porque no es aceptable”, sentenció.

Tagged

Deja un comentario