Promueve Toño Ixtláhuac educación ambiental y preservación del entorno en el Mirador San Juan

Medio Ambiente

El propósito es crear conciencia en la ciudadanía de que ellos son los principales responsables de mantener en condiciones favorables las inmediaciones de sus viviendas y entorno.

A fin de impulsar la educación ambiental en el Mirador San Juan, el alcalde Toño Ixtláhuac recorrió sus calles para compartir con los vecinos el cuidado de los recursos naturales, áreas verdes y promover una cultura por la preservación del agua y sus espacios.

Esta actividad es realizada en toda la ciudad y algunas comunidades, con el propósito de crear conciencia en la ciudadanía de que ellos son los principales responsables de mantener en condiciones favorables las inmediaciones de sus viviendas y entorno.

Toño Ixtláhuac refrendó que para el reporte de cualquier necesidad, en torno al mejoramiento de su colonia, existe una aplicación en dispositivos móviles, a través de la cual se puede reportar directamente cualquier demanda o necesidad colectiva.

“Con la organización de todas y todos los vecinos de las distintas colonias, lograremos un municipio más limpio, ordenado y en condiciones de salubridad”, señaló el edil.

“Que cada ciudadano, haga lo que le toca por el bien de Zitácuaro”, agregó el presidente.