perritos en adopcion

Promueven adopción para perritos de Capula y Caja Grande

Ayuntamiento Boletín Principal

• Mediante un festival se buscará un hogar para los caninos

Morelia, Michoacán.- Este fin de semana, el Gobierno de Morelia tiene preparado un festival en la que un grupo de perritos que fueron rescatados en la tenencia de Capula y el predio conocido como Caja Grande, estarán a la espera de un hogar que les brinde las atenciones y cariño que merecen.

El Centro de Control Animal, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que este Primer Festival Cultural de Adopción y Bienestar Animal, se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en la Plaza del Perrito, ubicada en el Boulevard García de León, esquina con Mariano Arista.

Dicha actividad, se realizará de las 12:00 a 16:00 horas, tiempo en el cual estarán disponibles 15 perritos, tanto de Capula y Caja Grande, como los que están en resguardo por algunas organizaciones.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el edil, Raúl Morón Orozco, retiró la invitación a la ciudadanía a asistir a este espacio en el que podrán recibir a un nuevo integrante de la familia.

Asimismo, el Ayuntamiento de Morelia refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con organizaciones sociales, que laboran en la construcción de una ciudad en armonía con los animales.