Pronto podrás dormirte usando Spotify con el nuevo temporizador de apagado automático

Ciencia y Tecnología Principal
  • Spotify para Android prueba un temporizador de apagado, una integración más sencilla con Google Maps y Waze, y mucho más.

Morelia, Michoacán a 03 de abril de 2019.- Spotify es una de las aplicaciones más populares de música en streaming, gracias a su algoritmo de recomendación que es bastante acertado. Además de eso, su interfaz de usuario rica en características y la integración en todos los dispositivos es lo que le da la reputación de ser uno de los servicios de música más potentes. Ahora, Spotify está agregando muchas otras funciones útiles para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles formas más directas de conectarse con amigos a través de la música.

Según la captura de pantalla, los usuarios podrán configurar el temporizador de apagado automático en 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 1 hora o el final de la pista específica que se está reproduciendo en ese momento. Esta función, según Wong, estará disponible en la Configuración de canciones.

La siguiente característica descubierta por Wong permitirá a los usuarios compartir canciones al escanear códigos de barras con forma de ondas de sonido. La función se llama “Conectar con amigos” y estará disponible dentro de la interfaz “Conectar a un dispositivo”. Los usuarios deben poder “Escanear un código” o permitir que sus amigos escaneen su código para conectarse con ellos. Al escanear el código, los usuarios deben poder “agregar pistas” de las listas de reproducción de sus amigos o viceversa.

Spotify, Android, Despertador, App
(wongmjane)

La tercera característica posible de la aplicación Spotify para Android, mejorará la forma en que los usuarios controlan su música mientras navegan en su camino. Aunque Spotify ya tiene soporte para Waze, pronto agregarán el soporte para Google Maps.

Spotify, Android, Despertador, App
(wongmjane)

Esto mostrará “actualizaciones de viaje inteligente” dentro de las aplicaciones de Spotify, así como también los controles de Spotify dentro de Google Maps, evitando así las incómodas notificaciones de navegación desplegables. La función también debe permitir a los usuarios controlar la navegación y la reproducción de música simultáneamente sin estar demasiado absortos en el cambio de aplicación cuando están conduciendo.

Fuente / wongmjane

Tagged