Propone Ernesto Núñez que vuelva el ejército a las calles

Ayuntamiento Gobierno

Morelia, Michoacán a 23 de octubre de 2017.- La violencia en el estado se ha recrudecido en los últimos meses y por ello se deberían renovar las estrategias, además de solicitar el apoyo de la federación, consideró el diputado por el PVEM y dirigente de su partido, Ernesto Núñez Aguilar.

“Ocupamos que el gobierno del estado pida refuerzos del gobierno federal. La marina, la Policía Federal y quien tenga que regresar, porque se comienza a descomponer el estado”, consideró Núñez, quien destacó que en las colonias de Morelia se percibe que es la mayor preocupación de los ciudadanos, porque son las peticiones que le han hecho personalmente y no sólo en las colonias de alto nivel socioeconómico, sino a nivel general.

“Al principio de año se sintió menos, ahora otra vez la ola de asesinatos no solo en contra de alcaldes, sino de ciudadanos. El gobierno del estado debe exhortar al gobierno de la República para que ayude a reforzar y ver las estrategias. El crimen se va actualizando y se deben renovar las estrategias”, expuso el legislador.

El dirigente del Partido Verde también exhortó al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, a que “nos quitemos de egos”, puesto que no se percibe la coordinación de los tres poderes en materia de seguridad y finalmente a la ciudadanía no le importa quién es el que provee la seguridad, si el estado, la federación o el municipio, sino que ésta se dé.

Tagged

Deja un comentario