Proveedores morelianos serán prioridad en el Ayuntamiento: Daniela de los Santos

Boletín Política
  • Comprometen responsables de sucursales La Violeta, apoyo a Daniela de los Santos

 

Morelia, Michoacán, sábado 09 de junio de 2018.- Desde la más mínima compra que se haga en el Ayuntamiento de Morelia hasta la obra más grande, sean con proveedores morelianos, que sea consumo local, prometió la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Daniela de los Santos Torres.

Esta mañana la candidata sostuvo un encuentro con trabajadores y responsables de las sucursales La Violeta, empresa cien por ciento moreliana y de compromiso con sus trabajadores.

Previo al inicio de su jornada laboral, la candidata detalló a los trabajadores sus ejes de campaña entre los que se encuentra el combate al desempleo y más oportunidades para los nuevos emprendedores.

Daniela de los Santos subrayó que entre las necesidades de los morelianos se encuentran las pocas facilidades para obtener empleos bien remunerados, así como las dificultades para emprender un negocio.

Por ello, apuntó que en su administración habrá un Instituto del Emprendedor, que acompañará a los microempresarios a instalar un negocio, lo cual contribuiría a la colocación de personas que ocupan un empleo en nuestra ciudad.

Los nuevos emprendedores también saldrán beneficiados al interior de la administración municipal, pues podrán incluirse como proveedores del Ayuntamiento de Morelia, brindando cada uno de sus servicios.

“Debemos recuperar esos espacios de emprendedores morelianos, yo me comprometo a eso, a que cada cosa que se compre en el Ayuntamiento sea de consumo local, porque aquí tenemos todo”.

Más tarde, sostuvo una reunión privada con los encargados de las diferentes sucursales de La Violeta, quienes respaldaron su apoyo para dar el gran paso.

Tagged

Deja un comentario