El próximo 3 de septiembre el PRD realizará su Consejo Nacional: Torres Piña

Boletín Política

Boletín/Las noticias en la red

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2017.- El próximo lunes 28 de agosto a las 16:00 horas sesionará Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara a su próximo Consejo Nacional, informó el dirigente en Michoacán de este instituto político, Carlos Torres Piña.

Este miércoles, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno indicó que previo al Consejo Nacional se realizaría la sesión del Comité Ejecutivo para aprobar las propuestas que se llevarán a discusión.

Este acuerdo alcanzado al interior del partido, consideró Torres Piña, dará más certeza a su próximo Consejo Nacional donde se determinarán temas como la renovación de la dirigencia y la ratificación de la ruta política en torno al Frente Amplio Democrático (FAD).

En este sentido, el líder explicó que será el 3 de septiembre cuando se celebre su Consejo Nacional, donde de manera interna se tomarán las definiciones necesarias para arrancar listos el proceso electoral; entre ellas la definición de las dirigencias.

A decir de Torres Piña, a partir de las decisiones que se voten en el Consejo Nacional, el PRD tendrá mayor claridad en su ruta política y podrá avanzar con pasos firmes, primero informando a la militancia y luego construyendo consensos en los procesos internos.

Por lo que toca a Michoacán, dijo, “el PRD se mantiene fuerte y a la cabeza de las preferencias de las y los michoacanos, quienes en 2015 volvieron a confiar en el proyecto del Sol Azteca para continuar siendo un instrumento de la gente”.

Tagged

Deja un comentario