¿Qué hacer este fin de semana en Morelia?

Cultura y Deportes Turismo

La capital michoacana será escenario de diversos eventos gastronómicos, artísticos y deportivos.

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2018.- El fin de semana es ideal para salir de la monotonía de a diario, por lo que en Noticias en la Red te damos un par de recomendaciones de lo que puedes hacer estos días en la ciudad de Morelia, si todavía no tenías un plan.

Oktoberfest Michoacán

Para los amantes de la cerveza artesanal y de la gastronomía, en el Jardín del Centro de Convenciones estarán presentes más de 14 expositores locales, nacionales y de bebidas importadas durante la tercera edición del Oktoberfest Michoacán, que se realizará los días 20 y 21 de octubre, en Morelia y en donde también habrá una área para disfrutar de la comida tradicional e internacional, así como de la presentación de varios artistas y grupos musicales locales.

Oktoberfest Michoacán / Foto: Ner

Final del Campeonato Nacional de Off Road 2018

La velocidad y adrenalina también estarán presentes en la capital michoacana con la Fin del Campeonato Nacional de Off Road, el cual comienza este viernes 19 y seguirá mañana 20 de octubre en la plaza Paseo Altozano; en donde los pilotos de diferentes partes del mundo mostrarán sus habilidades en el volante.

Feria del Pan Tradicional

Si usted es amante del pan; este fin de semana estarán ofreciéndose más de 50 mil piezas distintas de 15 municipios de Michoacán, durante la Feria de Pan Tradicional, que tendrá como sede la Plaza San Francisco los días 19, 20 y 21 de octubre.

Partido de Monarcas vs Puebla

En un horario poco habitual pero una manera de cerrar tu domingo, es yendo al partido de Monarcas Morelia y Club Puebla, en el que ambos equipos buscan un boleto para la Liguilla en un juego que está pactado el próximo 21 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Morelos.

Tagged

Deja un comentario