“Que le vaya bien en la playa”, desea nuevo fiscal a ex procurador

Gobierno Principal
  • “Destaca al profesionalismo y lealtad del Godoy Castro”: López Solís.

Morelia, Michoacán a 25 de febrero de 2019.- “Mi agradecimiento y que te vaya bien en la playa”, fue el mensaje de despedida del nuevo fiscal General del Estado, Adrián López Solís, hacia el ex procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, al asumir el cargo ante el personal de la ahora Fiscalía.

En su mensaje, el fiscal para los próximos nueve años, reconoció el esfuerzo de José Martín Godoy y su equipo de trabajo, “a quien conocí en ocasión de haberme incorporado al gabinete del gobierno estatal en octubre de 2015”.

“Solo puedo decir de Martin su actitud profesional, respetuosa, leal dispuesta, porque en efecto cada vez que le solicite información o puse en sus manos la necesarias de atender un asunto siempre tuvo la respuesta de un compañero de trabajo y comprometido con su vocación, eso si te lo puedo decir y reconocer aquí delante de los compañeros muchos de los cuales vienen haciendo equipo contigo desde hace tiempo y hoy no tiene por qué dejar de decirse”, agregó.

Adrián López Solís / Foto: ACG

Por otra parte, destacó el carácter autónomo de la nueva fiscalía y el nuevo esquema de trabajo que tendrá la misma, pero subrayó que todo será en el marco de la ley.

“Quise referirme al ministerio público porque el paso de procuraduría a fiscalía, realmente no cambia la tarea sustantiva, no es de que haya ya un fiscal general y que haya ya una institución para que de pronto las cosas sean distintas, otras caras y procedimientos, no, el ministerio es uno solo y nos trasciende a las personas”.

Tagged