Que Peña Nieto revele cuánto dinero “se va a la basura” con la cancelación del aeropuerto

Inicio
Morelia, Michoacàn a 3 de noviembre de 2018.- Con una crítica a la aparente cancelación del aeropuerto internacional de Texcoco, el candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, realizó su última visita a Morelia en el marco de su campaña por dicho cargo al interior de ese instituto político.
En ese sentido, el panista llamó al presidente de la Republica, Enrique Peña nieto, revelar cuando fue el recurso que se destinó al nuevo aeropuerto, a fin de saber cuánto es lo que “va a tirar a la basura Andrés Manuel López Obrador”, pues el proyecto tenía ya un 30% de avance.
“Tenemos que saber todas las consecuencias que tendrá cancelar el proyecto hecho con dinero de todos con nuestros impuesto y todo lo que va a requerir para pagar indemnización de inversionistas”, afirmó.
En lo que refiere a su encuentro con la militancia en Michoacán, el aspirante a dirigente se dijo confiado en obtener el triunfo, por lo que se comprometió a representar una fuerte oposición y a alzar la voz “ante lo que se viene”, en referencia al nuevo gobierno de izquierda.
A una semana de cerrar campaña por la dirigencia nacional, respondió a las críticas de los otros aspirantes al cargo, al señalar que con él al frente del panismo nacional, habrá democracia en el partido y se tendrán en cuenta las opiniones de la militancia antes de considerar alianzas futuras con otros partidos, como la que se dio en el último proceso electoral.
“No podremos ir en alianza o coalición con otro partido si los militantes así lo deciden a través de una consulta, creo firmemente que debemos escuchar a los integrantes del partido en ese tipo de decisiones”, aseguró.
Marko Cortés advirtió que su partido necesita una persona que retome el poder de convocatoria y unión de los integrantes y que con ello, habrá una nueva etapa en la que si bien no se espera conseguir la unanimidad, si lograr “el amplísimo consenso de todo el partido”.
Tagged

Deja un comentario