Que Poncho no diga que “todo es rosa” en Morelia

Gobierno

“Estadísticas revelan lo contrario”: SSP

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2018.- “No es posible que se diga que todo es color de rosa cuando la estadística dice otra cosa”, afirmó el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, al referir la estrategia de seguridad del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcazar.

Por ello, adelantó que el edil será citado este martes para participar en el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) a fin de replantear la estrategia de seguridad para Morelia y reforzar acciones.

Reconoció que la principal problemática es la falta de coordinación con el municipio lo cual ha sido un problema permanente e incide en los resultados que arrojan las estadísticas en materia de delitos en Morelia.

“Yo soy muy respetuoso del alcalde, lo único que menciono es que tenemos que asumir cada quien la responsabilidad que nos toca. El presidente municipal asume que su programa es muy exitoso, nosotros lo respetamos pero en los hechos y en los resultados se ve otra situación”, señaló.

Finalmente, sugirió que “si nos rotamos los turnos y todo lo que es la operatividad, vamos a tener mejores resultados, no policías nada más de 8 horas, la policía Michoacán trabaja 24 horas al día”.

Tagged

Deja un comentario