Que ruede el balón; todo listo para la Copa América 2019

Principal
  • Brasil contra Bolivia, será el partido inaugural de la competición que tiene dos países invitados.

Morelia, Michoacán a 14 de junio de 2019.- Todo está prácticamente listo para el arranque de la Copa América 2019, que este año se jugará en Brasil y que tiene varias novedades para esta edición de uno de los torneos más importantes del fútbol a nivel continental.

En total, serán 10 selecciones de Sudamérica las que competirán en la Copa América, pero para esta edición se contará con la participación de los representativos de Qatar y Japón, como países invitados.

Se disputarán 26 partidos en la fase de grupos, además serán 276 jugadores de las 12 selecciones los que disputarán este campeonato, el cual estará “vigilado” por 46 árbitros y abanderados, quienes se encargarán de impartir justicia en los encuentros.

El juego inaugural será entre Brasil y Bolivia en el estadio Morumbi de Sao Paulo, este viernes 14 de junio a las 19:30 horas (tiempo de México).

Foto: Twitter

Entre las principales figuras con las que contará la Copa América están: Lionel Messi de Argentina, James Rodríguez de Colombia, Arturo Vidal de Chile, Edison Cavani y Luis Suárez de Uruguay, Firmino de Brasil y Salomón Rondón de Venezuela, por mencionar algunas.

Asimismo, la ceremonia de apertura estará a cargo de los artistas Léo Santana y Karol G, con la canción “Vibra Continente”.

Tagged