Que siempre no; se cae el traspaso de Óscar Ruiz a Monarcas Morelia

Principal
  • El representante del paraguayo compartió a medios guaraníes que no prosperaron las negociaciones entre el jugador y el club mexicano.

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2019.- Aunque hace una semana se hablaba de que Óscar Ruiz sería nuevo refuerzos de Monarcas Morelia, ahora en medios paraguayos ha trascendido la noticia de que la transacción no pudo ser y el jugador no vendrá a tierras mexicanas.

En una entrevista con el programa “Cardinal Deportivo”, el representante del jugador, Regis Marques, reveló que a pesar de que había un acuerdo entre el club Cerro porteño y el Morelia; no se pudo concretar un arreglo entre el equipo michoacano y el mediocampista paraguayo.

“Desde el principio, la oferta no le cerraba a Óscar y a mí la manera de negociar del Morelia no me gustó; es por eso que decidimos rechazar la oferta; hay cosas mejores para Óscar (Ruiz)”, manifestó el representante en dicha entrevista.

Hasta el momento, el equipo de Monarcas Morelia se encuentra de vacaciones, pero será hasta el próximo 3 de junio que reporten los jugadores para pruebas médicas e inicio de pretemporada; sin que se haya dado a conocer una lista de bajas o nuevas contrataciones.

Tagged