Queremos cerrar dignamente el campeonato: Chino Millar

Principal
  • El jugador de Monarcas Morelia comentó que deben mejorar en el manejo de partido para no perder más puntos.

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2019.- Al ocupar los últimos lugares de la Tabla General con solo seis puntos, el mediocampista chileno de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, reconoció que aunque matemáticamente hay posibilidad de calificar, en el club piensan más en tener un decoroso cierre del torneo Clausura 2019.

“A pesar de que matemáticamente no estamos eliminados de la Liguilla es muy complicado, tendríamos que ganar los siete partidos, el objetivo ahora es terminar dignamente el torneo, desde que yo estoy acá, es el peor que me ha tocado vivir, por rendimiento y puntos, todavía nos quedan 21 puntos en juego, tenemos que tratar de hacerer más digno este torneo”, enfatizó.

Con el antecedente de que en las últimas jornadas les han sacado el empate a pesar de ir arriba en el marcador, el experimentado mediocampista de Morelia consideró que ya es urgente conseguir un triunfo, que les ayude en lo anímico, pero para eso tendrán que ajustar en todas las zonas del campo.

“La clave es que tenemos que ser más contundentes cuando tengamos la posibilidad y cerrar los partidos, me parece que esa es la gran falla que hemos tenido”, analizó.

Sobre Lobos BUAP, su próximo rival de la Liga MX, Millar insistió en que más que preocuparse por el equipo de en frente, se enfocan en poder mejorar colectivamente.

“Lobos me parece un buen equipo, con un buen entrenador que viene haciendo las cosas bien, pero estamos preocupados por nosotros de mejorar nuestro rendimiento, que los lapsos de buen juego que ha mostrado este equipo sean más largos y nos alcance para sumar de a tres”, añadió.

Tagged