¿Quieres adquirir una vivienda? Expo Canadevi próximamente en Morelia

Principal

La Expo se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre en el estacionamiento de Walmart la Huerta

Si estás interesado en adquirir una vivienda de interés social, está podría ser tu oportunidad, ya que el viernes 15 de noviembre la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Michoacán realizará su Expo 2019 en donde se ofertarán más de 5 mil viviendas, en el estacionamiento de Walmart la Huerta a partir de las 10 de la mañana

Foto: ACG

El presidente de la Cámara, Raymundo López Olvera, detalló que participarán 12 empresas de vivienda quienes ofertarán 5 mil viviendas, en su mayoría de interés social, ubicadas en diversos puntos de la capital del estado así como de otro municipios.

Refirió que los ciudadanos que quieran acceder a comprar lo podrán hacer a través de los créditos de Infonavit, FOVISSSTE y créditos bancarios.

Foto: ACG

López Olvera, precisó que esperan una buena expectativa de venta, sin embargo, cada empresa tiene las cifras totales de venta, esto a pesar de la eliminación del subsidio para la vivienda que se dio por parte del Gobierno Federal .

El empresario, subrayó que esta Expo se da con el objetivo de incentivar la economía local, y generar empleos en el sector de la construcción.

Foto : ACG

Refirió que los precios de las viviendas son superiores a los 350 mil pesos, en fraccionamientos que ya están instalados o en los que se están construyendo actualmente.

Tagged