¿Quieres ganarte una cena romántica? Aquí te decimos como

Ayuntamiento Principal Turismo

La Secretaría de Turismo Municipal lanzó la campaña #VenAMORelia

Si aún no tienes planes para el día del amor y la amistad, que se conmemora en nuestro país el próximo 14 de febrero, aquí te dejamos una opción en la que te podrás ganar algunas cenas románticas o con amigos, gracias a una dinámica que la Secretaría de Turismo del municipio ha lanzado para ti.

Y es que a través de su página de Facebook: Turismo Morelia MX, la dependencia municipal lanzó el concurso #VenAMORelia el cual, consiste en enviar por medio de esta plataformas una fotografía en pareja o en compañía de amistades donde se muestren las riquezas arquitectónicas y turísticas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Roberto Monroy García, aseguró que el objetivo es posicionar a la ciudad de la cantera rosa como un destino de romance y que mejor que los propios morelianos para promover la ciudad patrimonio cultural de la humanidad.

Explicó que las bases de este concurso se encuentran en la cuenta oficial de facebook de la Secretaría de Turismo que es TurismoMorelia MX, la de instragram Turismomorelia.mx y la cuenta de Twitter @Turismomorelia, así que es tu oportunidad de ser promotor de tu ciudad y ganarte una cena.

http://www.venamorelia.com.mx/

Destacó que la instrucción del presidente Municipal Raúl Morón Orozco es la de continuar consolidando a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de México y que para este 2020 Morelia trabajará con una campaña permanente “Morelia está de Boda” para fortalecer el importante nicho de mercado como lo es el turismo de bodas.