¿Quieres volar a la estratosfera en un jet de guerra? En Rusia puedes hacerlo

Inicio
  • Antes de la caída del muro de Berlín los jets de guerra eran un secreto militar y científico, ahora son un atractivo turístico.
  • Los viajeros pueden volar a bordo de esas aeronaves para observar la línea que delimita el cielo y el espacio ultraterrestre.

Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2018.-  ¿Te imaginas formar parte de los programas especiales de vuelos en jet soviéticos? En Rusia es posible.

A través de esa experiencia puedes alcanzar una velocidad de casi 5 mil kilómetros por hora, en una aeronave tipo MIG-31, L29 o MIG-29, finalizando el viaje con una estancia de tres a cinco noches en alguno de los mejores hoteles de Moscú.

Se trata de un vuelo a la Estratosfera, que brinda una experiencia de Alto Pilotaje. Esta experiencia dura desde 30 minutos y hasta tres horas.

El programa que incluye varias maniobras y figuras de alto pilotaje, se efectúa en el MIG-29, lo que le permite al turista ver completamente todo el panorama. Este programa dura tres horas, en las que es posible ver la Tierra a una altura máxima, de la cual se puede observar la línea de demarcación entre el cielo azul y el espacio ultraterrestre.

Una de las empresas encargadas de ofrecer este servicio es Country of Tourism, misma que pone de manifiesto para el turista parte de los secretos de la estructura militar y científica que se creó durante la época soviética.

Antes de realizar el vuelo es necesario tomar un curso de preparación que tarda media hora aproximadamente. Además, los pilotos de la base aérea brindan instrucciones específicas y explican el funcionamiento de las pantallas de la cabina del avión.

Es necesario tomar la presión arterial antes de comenzar la aventura. Al despegar, el avión toma la máxima altura y baja hasta 5000-6000 metros. Es en este momento cuando el piloto empieza a efectuar maniobras y figuras de acrobacia aérea, el cual se ajusta a los gustos del cliente.

Algunas de las personas que han realizado este viaje comentan que al alcanzar la estratosfera a velocidad máxima, la adrenalina sube al máximo.

Este vuelo se realiza mediante dos formas: entrada por Moscú con una estancia de 5 días o entrada por el aeropuerto de Fráncfort del Meno (Alemania) con una estancia de 3 días. Todos los vuelos lo realizan pilotos capacitados, por lo que como viajero no corres ningún riesgo. ¿Te atreves? Encuentra más información dando clic aquí.

Los viajes dependen del paquete elegido, tienen un costo entre 12 mil y 16 mil dólares.

Con información de El Financiero.

Tagged

Deja un comentario