Quintana se enfocará en su labor legislativa

Política

El aspirante a alcalde de Morelia, Carlos Quintana, habla de los pendientes legislativos en los que pondrá especial atención mientras se definen las candidaturas del frente.

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2018.- Mientras los partidos que componen el “Frente por Michoacán” emiten sus resoluciones en torno a las candidaturas, el precandidato a la presidencia municipal por Morelia, Carlos Humberto Quintana, expuso en entrevista que se enfocará en sus tareas legislativas.

La designación de los magistrados del tribunal de justicia administrativa, el fiscal anticorrupción y el fiscal general son temas que tendrán que definirse a la brevedad, expuso Quintana y descartó que pueda llegar a tomar la designación del fiscal anticorrupción como moneda de cambio con el fiscal general.

Regular los salarios de los funcionarios públicos, reglamentar las marchas y plantones y la iniciativa de imagen institucional son tres temas que en particular interesa al legislador sacar adelante, ya que dos de ellas las presentó personalmente y la que tiene que ver con las manifestaciones fue presentada por su bancada, por lo que indicó que se reunirá con las mesas técnicas y con las comisiones correspondientes para saber en qué etapa están los dictámenes.

El diputado dijo confiar en la decisión que tomen las dirigencias y aseguró que será respetuoso de la decisión que tomen. Consideró que es normal que haya roces en el momento de tomar decisiones pero que en una semana se estará resolviendo el tema.

La tensión que existe entre el PAN y el PRD, recordó, emana de la definición de la candidatura para Uruapan, aunque Quintana dijo no estar muy al tanto del tema, ya que no le corresponde ni ha estado presente en las mesas de negociación. “No es mi chamba estar ahí”, recordó, por lo que la información a detalle la posee el dirigente de su partido, José Manuel Hinojosa.

Tagged

Deja un comentario