Real Madrid y Tottenham, vencedores en la jornada de Champions League

Principal
  • Los equipos tomaron ventaja sobre Ajax y Borussia Dortmund, respectivamente.

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2019.- Los partidos de ida de los octavos de Final de la Champions League se inclinaron a favor del equipo Real Madrid, actual campeón defensor y del Tottenham, quienes vencieron a sus respectivos rivales este miércoles.

El Real Madrid hizo lo propio contra el Ajax de Holanda en el Johan Cruijff Arena, pues primero tomaron ventaja con una anotación de Karim Benzema y pese a que fueron empatados con un gol de Ziyech, el merengue tomó ventaja gracias a Asensio, quién hizo el 2-1 definitivo.

Foto: Twitter

“Hemos sabido sufrir, hemos sabido aguantar y aprovechar en los momentos en los que se abrió el partido después de su presión tan alta”, resumió el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, sobre juego.

En el otro encuentro del día, el club Tottenham venció por un contundente 3-0 a los alemanes del Borussia Dortmund. Las anotaciones para la escuadra inglesa fueron de Son, Vertonghen y Llorente.

“Estamos muy contentos. Los jugadores se lo merecen porque han estado fantásticos”, expresó el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Foto: Twitter
Tagged