boda civil

Realiza Segob interpretación de Lengua de Señas Mexicana a matrimonio al civil 

Boletín Gobierno

Para las y los interesados en la interpretación de Lengua de Señas Mexicana pueden pedirla con anticipación a los teléfonos 443 13 19 024 y 443 37 01 528 o a través de Facebook de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán.

La Secretaría de Gobierno, a través del Registro Civil, continúa ofreciendo el servicio de lengua de señas mexicana, siempre con el objetivo de realizar una inclusión cercana y real con las y los michoacanos. 

Por ello a través de las diversas direcciones y coordinaciones, la Secretaría ha dispuesto de herramientas de accesibilidad a los trámites y servicios. 

Tal es caso de la asistencia de Interpretación de Lengua de Señas Mexicana, que se encuentra activa para la población michoacana que requiera de información o en su caso para realizar algún trámite dentro de las direcciones y coordinaciones de la Secretaría de Gobierno.

En esta ocasión, el servicio se facilitó para llevar a cabo un matrimonio en las instalaciones de la oficialía número II del municipio de Morelia, en el cual los contrayentes solicitaron a un intérprete de señas mexicana a través de las redes sociales de la Secretaría de Gobierno. 

Para las y los interesados en la interpretación de Lengua de Señas Mexicana pueden pedirla con anticipación a los teléfonos 443 13 19 024 y 443 37 01 528 o a través de Facebook de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán https://www.facebook.com/SdeGobMich, especificando el trámite, el día y la hora.