Realiza SSP acciones coordinadas para preservar el orden y tranquilidad en Nahuatzen

Boletín Gobierno

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2019.- A fin de garantizar el orden y la tranquilidad de las y los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó acciones operativas de manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno en el municipio de Nahatzen y sus alrededores.

El despliegue policial tiene también el objetivo de brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones, tendientes al esclarecimiento de los hechos donde, este martes, fue privado de la vida el presidente municipal David Otlica Avilés.

Agentes de la Policía Michoacán, se encuentran desplegados en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra con el propósito de generar un ambiente de tranquilidad entre las y los habitantes de esa región.

En estricto apego a los protocolos establecidos en materia de seguridad, los elementos policiales han instalado filtros de revisión itinerantes en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal.

De igual forma, existe plena coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos registrados esta mañana.

Las acciones operativas continuarán reforzándose en las próximas horas a efecto de inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

La SSP, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para garantizar de manera puntual la seguridad de las y los michoacanos.