Realiza SSP perifoneo de medidas de prevención, ante coronavirus

Gobierno Principal

La acción se realiza a través de 250 patrullas en los 113 municipios del Estado

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas ante el brote del COVID-19 en el país, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las patrullas de la Policía Michoacán, emite un mensaje por perifoneo, a fin de garantizar el bienestar de la población.

Los agentes policiales se encuentran patrullando en los 113 municipios del Estado, donde por medio de los altavoces de las unidades, se reproducen mensajes encaminados a reforzar las recomendaciones emitidas por las instituciones de salud realizan.

De igual forma, este perifoneo se lleva a cabo en sitios con mayor afluencia como plazas públicas, centros comerciales y zonas bancarias.

Es por medio de 250 patrullas de la Policía Michoacán que, la corporación de seguridad trabaja para que las y los michoacanos permanezcan en casa, y salgan únicamente a desempeñar labores esenciales.

Asimismo, se pide a la ciudadanía lavarse las manos con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol, a fin de mantener la higiene.

La SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911, para solicitar apoyo.