Realiza SUOP obras en la colonia Dr. Miguel Silva, pide utilizar vías alternas

Ayuntamiento Boletín

La dependencia concluirá la segunda etapa de la red de drenaje sanitario, en la calle Alberto Bremauntz.

Tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Morelia, Michoacàn, a 26 de febrero de 2019.- La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Ayuntamiento de Morelia, realiza obras en la colonia Dr. Miguel Silva González, por lo que invita a la ciudadanía a utilizar vías alternas y considerar los tiempos de traslado para quienes viven por esta zona de la ciudad.

La dependencia encabezada por Sergio Adem Argueta, continúa con los trabajos de infraestructura básica, equipamiento urbano y obras de regeneración vial en distintos puntos de la capital del Estado.

A partir de hoy la SUOP trabaja en la construcción de la segunda etapa de la red de drenaje sanitario en la calle Alberto Bremauntz, que tendrá una inversión de 2 millones 69 mil 988 pesos.

En este sentido, se informa a la población que la ruta alterna para llegar a la Terminal de Autobuses de Morelia, será por el cuerpo oriente de la Av. División del Norte (también conocida como Av. Río Grande), que por esta ocasión funcionará en doble sentido hasta el puente de la calle Alberto Bremauntz. Una segunda opción es por Av. Morelos Norte para incorporarse a la Av. Río Grande.

La SUOP prevé concluir los trabajos en aproximadamente dos semanas, en tanto solicita la compresión a las y los morelianos para utilizar las vías antes mencionadas, ya que los resultados a largo plazo serán en beneficio de todos.