policiafallecidamorelia

Realizan homenaje a policía fallecida en Morelia

Principal

Morelia, Michoacán. El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, así como miembros de su gabinete, acompañaron a la familia de la oficial fallecida, Teresa Correa Ortiz, en el sentido y significativo homenaje que le brindaron sus compañeros de la Policía Municipal, esta mañana en el Centro de Atención a Víctimas, en donde recordaron, la valentía con la que ejerció su labor hasta el último momento.

Morón Orozco, dirigió unas palabras a la familia de la homenajeada, a quién describió como una mujer apasionada con la función policial, dedicada, honesta y valiente, valores que la llevaron a enrolarse para proteger a la ciudadanía, motivo por el que dio su vida, para posteriormente, rendir guardia de honor ante el féretro.

policiafallecida
Foto: Gobierno de Morelia

Además, reiteró el total apoyo de su administración a su familia, principalmente a su pequeña hija, por lo que se buscarán las medidas adecuadas para poder solventar sus principales necesidades.

Por su parte, el comisario Julio César Arreola Guillén, recordó a los oficiales la valía de Teresa Correa como compañera y los invitó a honrar su memoria en todo momento, a través de un compromiso firme y el redoble de esfuerzos para cumplir con su principal objetivo, hacer de Morelia una ciudad más segura.