Realizará UMSNH Feria Universitaria del Libro de Ciencias y Humanidades

Boletín Educación

Tiene como propósito dar a conocer las novedades editoriales de importantes centros de estudios del país, a fin de fomentar y afianzar la difusión, divulgación y lectura del libro universitario.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH), invita a la comunidad universitaria y público en general a la Feria Universitaria del Libro de Ciencias y Humanidades que se realizará los días 5, 6 y 7 de abril en los jardines del Instituto. 

La Feria Universitaria del Libro de Ciencias y Humanidades, creada por la dependencia nicolaita a través de la Coordinación de Publicaciones, ofrecerá durante tres días un espacio de encuentro entre los asistentes, las principales editoriales universitarias y los autores, quienes presentarán sus publicaciones más recientes a precios accesibles.

Esta reunión editorial servirá de marco para la realización de diversas actividades académicas y culturales para los asistentes, como conversatorios, degustaciones gastronómicas y un concierto a cargo del Cuarteto de Cuerdas de Michoacán, de la Facultad Popular de Bellas Artes.

Cabe señalar que la Feria Universitaria del Libro de Ciencias y Humanidades se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en el jardín del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH), en un horario de 10:00 a 17:00 horas con entrada libre.