Realizarán Foro “Las madres y la economía doméstica”

Ayuntamiento Principal
  • Se espera beneficiar a 40 personas.

Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2019.- Al menos 40 personas participarán en el el Foro “Las Madres y la Economía Doméstica”, organizado por la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) de Morelia y que se realizará el viernes 17 de mayo en Centro Cultural Universitario a partir de las 17:00 horas.

Karla Ávila Carreón, jefa de departamento de Educación Económica de la Sefeco, explicó que los temas que se abordarán en dicho foro son: “Las mujeres y su relación con el dinero”; “La socialización económica y su relación con el gasto doméstico” y “Estrategias para organizar el gasto doméstico”.

La jefa de departamento de Educación Económica también manifestó que la idea de organizar este tipo de talleres es el proporcionar a la ciudadanía herramientas que lo dispongan a ser un consumidor más hábil y responsable.

“Es necesario dejar de alimentar a las culturas consumistas que no necesariamente compran productos que satisfacen necesidades. El consumo de manera consiente y saludable para el cuerpo y la naturaleza”, dijo.

El foro de “Las madres y la economía doméstica” se realizará en el Centro Cultural Universitario (CCU), en la Sala de Exhibiciones. No. 2.

Tagged